Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Selección peruana no reconocerá campo del partido ante Colombia

La selección peruana tuvo práctica matutina en el Montclair University y por la tarde solo tendrá descanso

Selección peruana no reconocerá campo del partido ante Colombia

Selección peruana no reconocerá campo del partido ante Colombia

Ya parece cábala dicen algunos reporteros que vienen siguiendo a la selección peruana en estos días de trabajo y competencia en la Copa América Centenario. Tal cual como ocurrió en Boston, Ricardo Gareca decidió que el plantel bicolor no reconozca el campo del MetLife Stadium en la víspera del partido ante Colombia por los cuartos de final de este torneo continental.

No es obligatorio para los planteles en esta Copa América ir al reconocimiento de campo. Colombia, por ejemplo, sí tendrá un entrenamiento nocturno en esta cancha que también será la sede de la gran final copera. En el caso de la selección peruana, solo hubo una ligera práctica con ensayos tácticos por la mañana en el Montclair State University.

Como en los últimos días, hubo una interesante cantidad de hinchas peruanos en los alrededores del campo. La única diferencia hoy fue el clima, la temperatura estuvo en un promedio de 18 grados, es decir un ambiente bastante fresco y con un poco de lluvia que a estas alturas del día ya paró.

De momento no hay novedades en la selección y se confirmaría ante Colombia el siguiente once con Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Vílchez; Polo, Cueva, Flores y Guerrero. La idea en el comando técnico de Gareca es neutralizar a ese peligroso cuarteto de ataque con Cuadrado, James Rodríguez, Cardona y Bacca.

Por la tarde los únicos que irán al MetLife Stadium para la conferencia de prensa, que sí obliga el Comité Organizador de la Copa América, son Ricardo Gareca y Alberto Rodríguez. El resto del plantel se quedará descansando en el Hotel Westin de Newport, en la localidad de Jersey City (a unos 20 minutos en auto del MetLife Stadium).

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada