Selección peruana reconoció campo de la Universidad de Phoenix
Selección peruana reconoció campo de la Universidad de Phoenix
Pedro Canelo

Apoyados por el aire acondicionado de un recinto de primer nivel, la selección peruana tuvo su reconocimiento de campo en el estadio de la Universidad de Phoenix donde mañana se enfrentará (7: 00 p.m.) a Ecuador por la Copa América Centenario.

La llegada de Perú fue aproximadamente a las 10 de la noche. Una media hora antes los dirigidos por Ricardo Gareca salieron desde el Hotel Sheraton Grand Phoenix para esta práctica donde el técnico argentino habría definido su once titular para enfrentar al cuadro ecuatoriano.

La prensa pudo acceder a los primeros minutos de la práctica de la  que consistieron en trabajos con el balón y reacondicionamiento físico. Después hicieron casi una hora de fútbol pero los medios no pudieron estar presentes.

“Todos los jugadores están al cien por ciento de sus condiciones físicas. Todos pueden arrancar”, dijo Ricardo Gareca en su conferencia de prensa antes de que comience el entrenamiento.

Aún no se ha definido los cambios de Perú pero del equipo que estuvo ante Haití solo 7 tienen un lugar fijo: Gallese, Ramos, Rodríguez, Tapia, Cueva, Flores y Guerrero. El resto podría variar hasta minutos antes del encuentro.

La selección peruana enfrentará mañana a Ecuador y el jueves a primera hora partirá hasta Boston donde chocará con Brasil en la fecha final del Grupo 2 de la Copa América Centenario.

“Así estamos mejor con el clima”, comentó Aldo Corzo, al referirse al estadio techado y con aire acondicionado. Días antes el lateral del Deportivo Municipal dijo que “nunca había llegado a un lugar con tanto calor en su carrera”.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC