Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Ricardo Gareca: los detalles del seguimiento a Rhyner y el por qué de su ausencia en la lista

El entrenador de la selección peruana señaló que, desde que Jean Pierre Rhyner juega más seguido, se enfocaron en seguirlo

Ricardo Gareca

La palabra de Gareca sobre el seguimiento a Jean Pierre Rhyner. (Fotos: AP / Facebook)

La palabra de Gareca sobre el seguimiento a Jean Pierre Rhyner. (Fotos: AP / Facebook)

Antes de la lista de convocados que entregó Ricardo Gareca para los amistosos contra Holanda y Alemania, el nombre de Jean Pierre Rhyner sonó mucho. El defensor que milita en Suiza hizo los trámites para representar al Perú pero finalmente no estuvo en la convocatoria del 'Tigre'. Sobre esto habló en "Movistar Deportes".

"Ahora no estuvo convocado porque le dimos prioridad a otros muchachos, pero él en cualquier momento puede ser convocado", afirmó el entrenador de la selección peruana sobre Jean Pierre Rhyner, en entrevista a Movistar Deportes. El 'Tigre', no obstante, mostró su interés y dio detalles del seguimiento por el futbolista que milita en el Grasshopper suizo.

"A Rhyner lo venimos siguiendo desde el primer momento que nos enteramos de que había un peruano en Suiza. Lo que pasa es que no jugaba. Siempre lo teníamos en observación. Siempre lo seguíamos, pero ahora está jugando. Entonces a partir de que empezó a jugar, nos enfocamos mucho más. Va a tener posibilidades. Dependerá de él. Sí es un jugador en consideración", agregó Gareca.

Antes del anuncio de los convocados, se conoció de algunos acercamientos desde la selección peruana a Jean Pierre Rhyner. "[Ricardo Gareca] lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", señaló a 'Depor' Ángel Pebe, representante del jugador.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada