Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección peruana: Gareca llamaría a Jean Pierre Rhyner para los amistosos ante Holanda y Alemania

Jean Pierre Rhyner sería una de las sorpresas de Ricardo Gareca  para los partidos amistosos de la selección peruana en el mes de septiembre

Jean Pierre Rhyner sería una de las sorpresas de Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana en el mes de septiembre

Jean Pierre Rhyner sería una de las sorpresas de Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana en el mes de septiembre (Foto: agencias)

Ricardo Gareca tendría planeado convocar a Jean Pierre Rhyner para los partidos amistosos de la selección peruana. La blanquirroja de medirá ante Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre).

"[Ricardo Gareca] lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", precisó a 'Depor' Ángel Pebe, representante del jugador.

Jean Pierre Rhyner se desempeña como zaguero en el Grasshopper de la Liga de Suiza. A sus 22 años, defendió a la selección de Suiza Sub 20 y Sub 21; sin embargo, al no debutar con la selección mayor del cuadro europeo, puede jugar por la 'Bicolor'.

"Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles", añadió Pebe.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada