Teddy Cardama a Mauricio Loret de Mola: "Tú estás loco. Ves fútbol hace diez días" | VIDEO
Teddy Cardama a Mauricio Loret de Mola: "Tú estás loco. Ves fútbol hace diez días" | VIDEO
Redacción DT

Un tenso clima se vivió este viernes 6 de septiembre durante la emisión del programa deportivo FOX Sports Radio Perú. El técnico Teddy Cardama y el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola sostuvieron un acalorado debate sobre la posición que ubica Gabriel Costa y su estilo de juego.

Para el estratega nacional Gabriel Costa es un enganche que juega sobre la banda, mientras que para el periodista deportivo es un extremo con alta cantidad de goles y asistencias.

Teddy Cardama a Mauricio Loret de Mola: "Tú estás loco. Ves fútbol hace diez días" | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: Captura de pantalla)

► 

"Hay muchas incongruencias en la conformación del equipo. Entrar a Costa en una situación de 4-2-3-1, porque necesita de extremos y Costa no es un extremo", indicó Teddy Cardama

En ese momento el periodista deportivo de FOX Sports Radio Perú Mauricio Loret de Mola intervino y se refirió a la posición del jugador de la selección peruana Gabriel Costa.

"¿Qué es Costa si no es extremo? "Para mí sí es un extremo". Teddy respondió: "Bueno estamos todos locos entonces, ves el fútbol al revés", exclamó exaltado.

Gabriel Costa se estrenó en la Bicolor el último jueves en el duelo ante Ecuador en Nueva Yersey, Estados Unidos. El uruguayo-peruano fue convocado recientemente por Gareca. (Foto: GEC)
Gabriel Costa se estrenó en la Bicolor el último jueves en el duelo ante Ecuador en Nueva Yersey, Estados Unidos. El uruguayo-peruano fue convocado recientemente por Gareca. (Foto: GEC)

Mauricio sostuvo que Costa era un extremo y sus números conseguidos en Sporting Cristal así lo respaldan. "¿Cuándo has visto a Costa en otra posición que no sea de extremo? Te olvidaste de los 26 goles y las 19 asistencias que hizo en Sporting Cristal, el mejor jugador del campeonato que logra con Mario Salas y fue de extremo", sentenció Loret de Mola.

Teddy Cardama replicó en tono sarcástico y sosteniendo una hoja realizó un gesto de enfado: "Tú ves estadísticas, ves números. Vamos a hablar de extremos. La pregunta es sobre el partido que vi ayer, si tienes a jugadores como Costa, como Cueva que sienten la misma función, como Christofer Gonzales, son tres de similares características", comentó airoso.

Perú vs. Ecuador: Gabriel Costa recibió fuerte infracción

Perú vs. Ecuador EN VIVO: Gabriel Costa fue víctima de esta dura falta en duelo amistoso | VIDEO. (Video: Movistar Deportes / Foto: Captura de pantalla)

Las revoluciones subieron y ambos panelistas de FOX Sports Radio Perú empezaron a defender su idea con sarcasmo y faltas de respeto. "Si Costa dices que es extremo estamos todos locos", mencionó Cardama, Loret de Mola le respondió: "Tú eres el único que va a pensar así parece".

"Entonces está loco Mario Salas (Sporting Cristal y Colo Colo), Sanguinetti en Alianza Lima (técnicos que han tenido a Gabriel Costa) todos ellos están locos y tú estás bien", aseguró el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola.

"Ellos no están locos, tú estás loco, tú ves fútbol hace 10 días muchacho", sentenció el entrenador Teddy Cardama.

VER MÁS EN DT...

La final será Nadal-Medvedev

Contenido sugerido

Contenido GEC