El debut de local de la selección, de local, será ante Brasil. (Video: El Comercio)
Kenyi Peña Andrade

Los hinchas de la selección peruana tendrán la magnífica oportunidad de ir asegurando su presencia para cada uno de los encuentros que dispute el equipo de Ricardo Gareca de local en las Eliminatorias Qatar 2022. Como gran novedad, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó este lunes el Abono Blanquirrojo, una nueva modalidad de venta de entradas pensando en el fanático de la bicolor. ¿Pero de qué se trata y cómo acceder a esta? A continuación, en los siguientes párrafos, te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el Abono Blanquirrojo?

Es la gran posibilidad que tiene el hincha de comprar en conjunto las entradas para los nueve partidos que jugará el equipo de Ricardo Gareca en condición de local. En vez de comprar solo un boleto, ahora podrás asegurar tu asiento para todos los duelos que juegue en casa. De paso, el seguidor de la selección se evitará las colas y sorteos que suelen darse para acceder a la venta de los boletos para un partido puntual de las Eliminatorias.

¿Cuáles son los precios?

¿Cuándo salió a la venta el Abono Blanquirrojo?

La venta de los abonos arrancó este lunes a partir de las 2:00 de la tarde. El proceso se realizará en dos fases. El primero, que ya comenzó, contará con un descuento de 20%, mientras que el segundo será de 15%.

¿Qué promociones extras tendrán los que adquieran su Abono Blanquirrojo?

Todos los hinchas que compren sus abonos entrarán a un sorteo, donde tendrán la oportunidad de viajar en el chárter de la selección para verla en dos de sus encuentros de visita. Además del viaje, los hinchas que adquieran su abono también tendrán descuentos para los Fan Fest, que se instalarán para cada encuentro de la selección. Este festival se llevaría a cabo en el Circuito Mágico de las Aguas y el primero podría ser con el duelo de la ‘bicolor’ ante Brasil.

La selección peruana se enfrentará a Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, el próximo 31 de marzo. (Foto: GEC)
La selección peruana se enfrentará a Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, el próximo 31 de marzo. (Foto: GEC)

¿Cómo adquiero mi abono?

La única forma es a través de la página web de Joinnus. Allí deberá seleccionar el evento por el cual está interesado. En este caso, ingresará a tendencias, luego deportes y, finalmente, hará clic en Abono blanquirrojo. Después deberá seguir las indicaciones para culminar el proceso de compra.

¿Pierdo mi entrada si no puedo asistir a un partido?

No. Hasta 24 horas antes del partido, se podrá transferir los abonos, en caso se quiera dar a un familiar o a un amigo. No es obligatorio asistir a los nueve encuentros que se disputen en Lima.

¿Hay algún límite de compra?

Sí. Por seguridad se ha definido que cada persona pueda comprar solo dos abonos, cada uno con DNI del hincha que los adquiere.

¿Es posible comprar boletos solo para un partido específico?

Es posible, pero el riesgo que uno corre es que ya no exista disponibilidad. El precio, en promedio por fecha, es más elevado que comprar el paquete completo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

<