Módulos Temas Día

Selección peruana: un repaso por las últimas camisetas de la 'Blanquirroja'

Este miércoles 5 de septiembre se presentó el nuevo uniforme de la selección peruana, diseñado por su nuevo auspiciador, Marathon. ¿Cuánto cambió el uniforme de la 'Bicolor' en los últimos años?

La selección peruana vestirá una marca distinta para emprender su camino hacia el Mundial Qatar 2022. Marathon es la marca encargada de diseñar la camiseta de la Blanquirroja y este miércoles 5 de septiembre hizo la presentación de su primer modelo.

A primera impresión, tiene un distintivo notorio con respecto a las últimas indumentarias fabricadas por Umbro. La manga izquierda de la camiseta es de color rojo, dándole continuación a la franja trazada en el pecho.

La nueva 'piel' de la selección peruana está hecha con tecnología hidrotec, la cual absorbe, seca y expulsa de forma rápida la humedad del cuerpo y mantiene seco a los jugadores en la cancha.

En la zona posterior del cuello, la camiseta lleva la frase 'La Blanquirroja'; además, de perforaciones láser a los costados, para una mayor ventilación de los deportistas.

Aquí recordamos las últimas indumentarias de la selección peruana. La marca Umbro fue la encargada de los diseños durante los dos últimos procesos mundialistas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada