Abram llegó al fútbol argentino tras ganar dos títulos nacionales con Sporting Cristal. (Foto: Vélez)
Abram llegó al fútbol argentino tras ganar dos títulos nacionales con Sporting Cristal. (Foto: Vélez)
Redacción DT

parece tener los días contados en Vélez Sarsfield, pero en el club de Liniers todavía no dan por cerrada la salida del defensor nacional. Rodrigo Rapisarda, presidente del ‘Fortín’, comentó la situación del exjugador de Sporting Cristal, quien es seguido por equipos europeos.

MIRA: Alarmas encendidas: Kylian Mbappé retornó al banco de suplentes del PSG en muletas | VIDEO

Luego de tres temporadas en el fútbol argentino, cada vez con mayor protagonismo, el zaguero de 24 años podría cambiar de aires próximamente.

“(Abram) es un jugador importante para nosotros, sabemos que es uno de los futbolistas más observados por diferentes clubes de Europa. Al momento no hemos recibido propuesta formal por él. Sabemos que suena mucho su nombre, pero aún no hay nada”, comentó el directivo este viernes en diálogo con Radio Ovación.

Diego Maradona con Luis Abram. (24/01/2020)

El titular de Vélez dejó claro que no se trabará la partida de Abram si aparece una propuesta conveniente del ‘Viejo Continente’. “Siempre hay consultas. Luis es un jugador por el que han preguntado. Si llega una oferta, la valoraremos y de no ser así, estaremos muy contentos de que nos siga acompañando”, agregó.

Rapisarda también detalló que el defensa de la selección peruana “tiene una cláusula de seis millones (de euros), pero eso no quiere decir que sea el valor de venta”, ya que su traspaso podría estar relacionado a números más importantes. “Los clubes vendedores debemos protegernos y a los jugadores”, aclaró.

En las últimas horas se relacionó el nombre de Luis Abram a Real Betis, que acaba de contratar a Antonio Cordón como su nuevo director general deportivo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia del magnate italiano que compró el Leeds y lo regresó a la Premier | VIDEO