Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: conoce cuándo será lanzada la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol

Perú jugará el 6 de setiembre ante Holanda y tres días después ante Alemania en amistosos de primer nivel. Un video de Instagram revelaría un detalle de la nueva 'piel' bicolor

Selección peruana: video de Instagram revelaría cuándo sale nueva camiseta oficial

Este sería uno de los distintivos de la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol. (Video: Instagram)

Difusión

El fin del convenio entre la Federación Peruana de Fútbol y la marca Umbro desató la intriga de millones de fanáticos de la 'blanquirroja' que esperan saber cómo será la nueva camiseta de la selección que hoy dirige Ricardo  Gareca. 

Y es que ahora será la marca Marathon la responsable del diseño, distribución y venta del equipamiento a nivel nacional e internacional. 

Se trata de una compañía con experiencia en venta de este material no solo en clubes sino también en selecciones, como por ejemplo la de Ecuador. 

Si bien se renovó contrato con Ricardo Gareca y hasta se convocó a jugadores para los próximos amistosos, aún no se sabe cómo será la 'piel' que durante los próximos meses muchos buscarán en tiendas deportivas. 

Por lo pronto, a través de su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook, la compañía Marathon Sports reveló que dentro de cinco días hará público el nuevo diseño. 

El spot deja ver apenas un detalle menor de la nueva indumentaria, generando aún más intriga. 

Cabe indicar que la selección a cargo de Ricardo Gareca enfrentará el 6 de setiembre a Holanda y tres días después a Alemania en dos amistosos de primer nivel. 

En Instagram Marathon Sports tiene 21 mil seguidores. La marca ya había compartido previamente los diseños de ropa de entrenamiento oficial. 

Tags Relacionados:

Selección peruana

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ