Renato Tapia cambiará de equipo tras renovar con Feyenoord. (Foto: AFP)
Renato Tapia cambiará de equipo tras renovar con Feyenoord. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

hizo público que quiere como aliado a Renato Tapia en Cruz Azul, club que lo ha utilizado como intermediario para tratar de convencer al exjugador de Feyenoord.

Mira: Presidente del Fondo Blanquiazul: “No es que el club no tenga fondos, sino que la pandemia afectó muchos ingresos importantes” | Contenido solo para subscriptores

Desde México, el mediocampista nacional reveló que recibe una presión constante para intervenir y provocar que Tapia se sume a los ‘cementeros’, posibilidad que también lo ilusiona, aunque es consciente que aunque su continuidad en el fútbol europeo parece inminente.

“Aquí en Cruz Azul me preguntaron por Renato Tapia. La rompería acá. Pero él está joven y va a preferir estar en Europa, yo hablé con él. Todos me piden que pueda convencerlo y que venga”, sostuvo Yoshimar Yotún este jueves en diálogo con Gol Perú.

Renato Tapia también habría generado interés de Rangers de Escocia, elenco comandado por Steven Gerrard. Celta de Vigo es otro de los clubes que tendría en agenda al mediocampista nacional.

El volante dio por cerrada su etapa en Feyenoord el jueves pasado con un sentido mensaje de despedida al cuadro neerlandés, agradeciendo la experiencia y el respaldo de los hinchas del club a través de Instagram.

“Gracias a todos los hinchas que siempre estuvieron conmigo durante buenos y malos momentos. Fueron 4 años y medio de mucho aprendizaje. Gracias Feyenoord”, destacó junto a fotografías donde demuestra felicidad vistiendo la camiseta del conjunto de Róterdam que decidió no renovarle contrato.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conoce la agenda de los partidos para hoy jueves 18 de junio del 2020