Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

El maravilloso gesto de Cavani con un brasileño a la salida del hotel | VIDEO

Un generoso Edinson Cavani se detuvo para atender a un hincha de nacionalidad brasileña y darle un impensado obsequio. El lado más humilde del artillero de Uruguay conmovió a todos

El carismático Edinson Cavani conversando con mucha confianza con un hincha de Brasil. (Foto: captura de video)

El carismático Edinson Cavani conversando con mucha confianza con un hincha de Brasil. (Foto: captura de video)

Edinson Cavani se convirtió en el héroe de Uruguay al convertir el gol del triunfo sobre Chile que selló su pase a cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo C. Un día después, el 'Matador' fue protagonista de otro momento emotivo.

notitle

Así fue el momento que protagonizó Edinson Cavani en Rio de Janeiro. (Captura y video: @Uruguay)

A la salida de la delegación de Uruguay del hotel de concentración rumbo a Salvador de Bahia, Edinson Cavani y los jugadores  pararon a atender a las decenas de hinchas que fueron a despedirlos.

Con mucha gentileza, Edinson Cavani, al igual que sus compañeros, atendió uno a uno los pedidos de los fanáticos. Fotos, autógrafos y demás. Y en un enorme gesto que lo pinta de cuerpo entero, el delantero le regaló el buzo a uno de los hinchas.

"El gesto de Edinson Cavani a la salida del hotel con el niño brasileño que lo esperaba desde la mañana para saludarlo", fue la leyenda de la publicación que hizo la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay, comandado por Óscar Washington Tabárez, continuará con su preparación para el choque frente a Perú por el pase a semifinales de la Copa América. El partido se jugará en el Arena Fonte Nova, el sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada