Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Los 4 'pesos pesados' cuestionados en la selección peruana

Ricardo Gareca no llamaría a cuatro jugadores importantes a la Copa América por diferentes razones

Los 4 'pesos pesados' cuestionados en la selección peruana

Los 4 'pesos pesados' cuestionados en la selección peruana

Luego de la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, Ricardo Gareca tomaría una dura decisión de cara a la Copa América Centenario 2016. Al parecer, el 'Tigre' no está contento con un grupo de jugadores importantes. Y se ha planteado, junto con el staff técnico, no convocarlos más. 

Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano son dos de ellos. Según pudo conocer DT El Comercio, ambos no habrían tenido actitudes correctas fuera del campo, lo que también generó incomodidad en los más jóvenes.  

Los otros dos son Luis Advíncula y Claudio Pizarro. El primero fue visto en una discoteca del sur el sábado que Gareca dio libre a los jugadores. Si bien no habría tomado alcohol, no era buen momento para amanecerse en un lugar público. Gareca no lo condena, pero sabe que tampoco es lo correcto. 

El caso de Pizarro es diferente, ya que sus actitudes han sido buenas. Sin embargo, se puede decir que apoyó a Advíncula, puesto que cuando le preguntaron por la amanecida del lateral, el 'Bombardero' dijo que se trataba de su "día libre". Restando importancia. 

La decisión todavía no está tomada, pero sí se ha comentado entre los integrantes del cuerpo técnico del 'Tigre' Gareca.

La molestia de Paolo con Pizarro...

LEE TAMBIÉN...

Hoy se juega el clásico 350 entre #AlianzaLima y #Universitario. Aquí te contamos tres historias inéditas sobre el partido más importante del fútbol peruano. Tienes que ver el video ► http://goo.gl/1jBXbz

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 1 de abril de 2016

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada