Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Casi el 70% de limeños no quiere a Pizarro en la selección

A 10 meses de la Copa América 2015, encuesta de El Comercio-Ipsos concluye que solo el 31% quiere a Claudio en Perú

Casi el 70% de limeños no quiere a Pizarro en la selección

Casi el 70% de limeños no quiere a Pizarro en la selección

Está próximo a cumplir 36 años y ha anotado 6 goles en 4 Eliminatorias. Esos son los principales motivos por los cuales la gente no quiere a Claudio Pizarro en la selección peruana. A 10 meses del inicio de la Copa América 2015, la encuesta realizada por El Comercio-Ipsos demuestra que los limeños no quieren al jugador del Bayern Múnich. 

Ante la pregunta: ¿Crees que Pizarro debe ser convocado para la Copa América? El 31% de los encuestados asegura que sí, mientras que un 67% dice que no. Un 2% no sabe no opina. 

¿Y FARFÁN, GUERRERO Y VARGAS?

En el caso de Jefferson y Paolo, también queda claro que el público los pide, los quiere. Tienen menos de 30 años y entre ambos han anotado 36 goles con la selección peruana. El 71% cree que el jugador del Schalke tiene que ser llamado a la Copa América, mientras que un 82% piensa igual con respecto al delantero del Corinthians

En el caso de Juan Manuel Vargas, de bajo nivel en sus últimos encuentros en selección y absorbido por escándalos fuera de la cancha, un 59% lo quiere en el equipo, pero un 38% no. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada