Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Advíncula reconoció indisciplina y se mostró arrepentido

Advíncula declaró en una entrevista sobre los errores que lo dejaron fuera de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca

Advíncula reconoció indisciplina y se mostró arrepentido

Advíncula reconoció indisciplina y se mostró arrepentido

Luis Advíncula declaró en una entrevista sobre la situación que lo mantiene al margen de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. "No me escudo en que haya sido la primera vez, porque simplemente no debió ocurrir", declaró el lateral de Newell's reconociendo su acto de indisciplina.

Mostrándose serio y con una actitud de arrepentimiento, Advíncula lamentó el error cometido, y se mostró comprensivo con la decisión del comando técnico de no llamar a quienes no estén comprometidos. "Si el comando técnico decide sentar un precedente conmigo, así tendrá que ser", declaró en entrevista al programa "Días de Fútbol" de CMD.

Luis Advíncula fue acusado de una indisciplina en la fecha doble ante Venezuela y Uruguay. El jugador de Newell’s llegó a Lima y estuvo en una discoteca, donde fue 'ampayado' por los programas de espectáculos.

Advíncula seguirá a la espera de un nuevo llamado a la selección. Por ahora no tendrá la oportunidad de volver, la lista de convocados 'extranjeros' no lo incluye y tendrá que esperar a la próxima fecha doble para ver si Gareca vuelve a confiar en él para vestir la blaquirroja.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada