Advíncula reveló cuál fue su mejor partido con la selección
Advíncula reveló cuál fue su mejor partido con la selección

disputará su segunda Eliminatoria con la . Debutó contra Paraguay en Lima cuando Sergio Markarián era el técnico y ahora es titular indiscutido con Ricardo Gareca. De hecho, fue una de los mejores en la reciente Copa América de Chile, en la que la bicolor alcanzó el tercer lugar.

“(Mi debut) fue hace cuatro años, cuando le ganamos 2-0 a Paraguay. Jugué cinco minutos. Ese día será imborrable para mí por más que haya jugado poco, porque era un importante paso en mi carrera. Ahora, con más partidos encima, este inicio me toma con mucha más confianza y seguridad”, dijo en su página web inicial.

Advíncula reveló que su mejor partido con la camiseta de la selección en Eliminatorias fue contra Argentina en Lima, cuando se empató 1-1. “Nunca me voy a olvidar porque participé en el gol de Zambrano. Fue un trabajo táctico que nos funcionó y nada menos que ante la Argentina de Messi”, contó el lateral derecho del Bursaspor de Turquía.

“Ahora esperamos que no solo hagamos buenos partidos sino que los resultados nos acompañen y podamos por fin retornar a un Mundial. Ese es el sueño de todos”, cerró Advíncula, quien fue incluido por Gareca en la lista de convocados para los dos primeros duelos de las Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla y Chile en Lima.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC