Agente de Passarella: "Si proyecto seduce, volverá a dirigir"
Agente de Passarella: "Si proyecto seduce, volverá a dirigir"
Redacción EC

es uno de los tantos candidatos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para proponerle dirigir a la selección peruana. Adrián Castellano, representante del ‘Kaiser’, reconoció que ha tenido conversaciones con allegados a la Videna.

“Hemos tenido charlas con algunos allegados. Él está abocado a volver a dirigir. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”, dijo Castellano en el programa radial Marino Closs, reconocido periodista argentino.

“Si el proyecto seduce, Passarella volverá a dirigir. Si esto avanza, vamos a tener una reunión. En principio estamos viendo la posibilidad de reunirnos”, agregó el agente de Daniel Passarella.

Si bien la opción de Passarella es real, en la Videna habrían descartado su nombre debido a que tiene una denuncia por “administración fraudulenta” por parte del club River Plate. A Passarella se le acuso de mala gestión durante los cuatro años que fue presidente del cuadro millonario.

Daniel Passarella fue técnico de la selección Argentina y de la selección de Uruguay. La última vez que dirigió un equipo fue en el 2007, en River Plate. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas