Módulos Temas Día

Más en Selección

Alberto Rodríguez y el día que conoció a Cristiano Ronaldo

Alberto Rodríguez contó que coincidió con Cristiano Ronaldo en España y conversaron. Además, el zaguero de la selección peruana reveló que estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid

Alberto Rodríguez contó sobre un encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo

Alberto Rodríguez contó sobre un encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo. (Foto: USI/AFP)

(Foto: USI/AFP)

Alberto Rodríguez fue uno de los puntos más altos de la selección peruana en su camino al Mundial de Rusia 2018. A nadie le sorprendió el nivel del 'Mudo', quien demostró su calidad en más de una ocasión en el país y Europa.

Precisamente en su paso por el Viejo Continente, mientras era jugador del Sporting Braga, Alberto Rodríguez estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid. El defensa nacional no pudo jugar por los 'colchoneros' pero tuvo el placer conocer y conversar con Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid.

"Cristiano y yo coincidimos porque teníamos el mismo empresario, bueno yo ya había acabado mi campeonato y estaba por arreglar con el Atlético Madrid, pero por cupo de extranjeros tuve que fichar por el Sporting Lisboa. Justo me lo presentan en un bar de España, él estaba esperando, sentado tomando un jugo y me saluda, yo también lo hago y nos quedamos hablando un rato. Lo felicité por su gran momento (acababa de ser pichichi de la Liga). En ese momento pude darme cuenta que era una gran persona, para nada egocéntrica como muchos dicen", comentó Rodríguez a "Latina".

Como se recuerda, el capitán de la selección peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero, jugó por Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave, todos clubes de Portugal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada