Módulos Temas Día

Más en Selección

Alberto Rodríguez: ¿Por qué no entrena con normalidad en Perú?

Alberto Rodríguez es la gran novedad en la convocatoria de la selección peruana. Hace trabajo diferenciado ¿Está lesionado?

Alberto Rodríguez: ¿Por qué no entrena con normalidad en Perú?

Alberto Rodríguez: ¿Por qué no entrena con normalidad en Perú?

Alberto Rodríguez fue la novedad en la convocatoria de Ricardo Gareca y en el primer día de prácticas de la selección peruana hubo mucha expectativa en el zaguero. Sin embargo, al sumarse al plantel en el Videna no entrenó con el grupo. 

Alberto Rodríguez tampoco entrenó este viernes a la par de los convocados locales y eso instaló de inmediato la interrogante entre los periodistas: ¿El 'Mudo' está lesionado?.

"Alberto está bien, solo está realizando un trabajo diferenciado, de recuperación", dijo el doctor Julio Segura a DT El Comercio. "Lo estamos cuidando", agregó.

Alberto Rodríguez no tuvo minutos en el Torneo Clausura y su último partido de competencia había sido el 18 de junio ante Colombia en la Copa América Centenario. Este miércoles debutó recién en las Liguillas con la camiseta de FBC Melgar. Y la semana pasada había jugado 90 minutos en la reserva del 'dominó'. 

"Está un poquito fatigado porque viene de dos partidos seguidos, pero no está lesionado", explicó el médico de la selección. 

La selección peruana jugará el próximo jueves 6 de octubre ante Argentina en el Estadio Nacional, y de no mediar inconvenientes, Alberto Rodríguez debería llegar en óptimas condiciones. La intención es que vuelva a hacer dupla con Christian Ramos, tal como lo hicieron en la Copa América en Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada