Aldo Corzo sufrió lesión y genera preocupación en la Videna. (Vide: Gol Perú)
Aldo Corzo sufrió lesión y genera preocupación en la Videna. (Vide: Gol Perú)
Redacción EC

Cuando faltaban apenas segundos para el final del primer tiempo del encuentro entre Universitario y Alianza Universidad, el defensor Aldo Corzo dio muestras de dolor y genera preocupación en la Videna a horas que Ricardo Gareca de a conocer a los convocados de la Selección Peruana para la fecha triple de Eliminatorias.

Debido a lo que se espera no sea una lesión grave, el defensor tuvo que ser sustituido. Al momento del cambio, Universitario vencía a Alianza Universidad por 2-0 con tantos de Nelinho Quina y Alex Valera.

Universitario vs. Alianza Universidad: la previa

Será la primera vez en el año que Universitario y Alianza Universidad se crucen en el campo de juego. La temporada pasada, los merengues se impusieron en los dos compromisos que chocaron. El último antecedente fue una victoria por la mínima diferencia con tanto de Luis Urruti.

Los dirigidos por Gregorio Pérez vienen de caer 2-0 ante Deportivo Municipal, jugando uno de los peores partido en el año. Fueron superados en todos los sectores del campo por el conjunto edil, desnudando sobre todo falencias en la zona defensiva.

Por su parte, Alianza Universidad no sabe lo que es ganar hace cuatro jornadas, en las cuales solo pudo sumar dos unidades, ubicándose en la zona de playoffs para definir su permanencia en primera división. Por esta razón, el conjunto de Julio César Uribe quieren romper la racha negativa y salir de esa incomoda situación.