Alexis Sánchez menospreció a la selección con esta frase
Alexis Sánchez menospreció a la selección con esta frase

es portada en la edición de enero de la revista oficial del Arsenal. El atacante chileno, referente en el equipo inglés, concedió una entrevista en la que habló sobre el combinado sureño y su cambio de mentalidad en los últimos años. En su respuesta, menospreció a la

"Establecimos una mentalidad ganadora en la selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual", indicó Alexis Sánchez.

Luego, el atacante del Arsenal aseguró que Chile antes de ganar las dos últimas Copas América estaba acostumbrado a perder con las selecciones importantes y tenía como principales rivales a países como Perú y Bolivia.

"La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia", agregó el chileno.

LEE TAMBIÉN...