Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Internacional y Selección peruana intercambiaron camisetas

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol y el de Internacional se encontraron en el entrenamiento de club brasileño en la Videna.

Alianza Lima

Internacional entrenó este martes en la Videna con miras al choque ante Alianza Lima. (Foto: SC Internacional)

Internacional entrenó este martes en la Videna con miras al choque ante Alianza Lima. (Foto: SC Internacional)

Internacional entrenó en la Videna con miras al choque ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. La visita del equipo a la sede de la Federación Peruana de Fútbol propició el encuentro del presidente de la entidad con el del cuadro colorado.

Pero además de intercambiar saludos Agustín Lozano, titular de la FPF, y Marcelo Medeiros, presidente de Internacional, también intercambiaron camisetas: la de la selección peruana y la del club brasileño.

"Presidente de la Federación Peruana y el presidente Marcelo Medeiros intercambian camisetas en el entrenamiento colorado en Lima. Equipo entrena en la sede de la selección nacional", informó Internacional a través de Twitter.

Internacional

Presidentes de la FPF e Internacional intercambiaron camisetas. (Foto: SC Internacional)

Presidentes de la FPF e Internacional intercambiaron camisetas. (Foto: SC Internacional)

La delegación de Internacional llegó la noche del último lunes a la capital peruana y, este martes, continuó con su preparación para el duelo por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional. La cita es el miércoles a las 7:30 p.m.

Internacional arribó a Perú con Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima y quien en reiteradas oportunidades ha manifestado su deseo de jugar por el elenco victoriano en el futuro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada