La selección peruana afronta su último amistoso previo a la penúltima fecha doble de Eliminatorias. (Foto: GEC)
La selección peruana afronta su último amistoso previo a la penúltima fecha doble de Eliminatorias. (Foto: GEC)
Redacción EC

La recibe a Jamaica este jueves en su último ensayo con miras a las Eliminatorias, donde enfrentará a Colombia y Ecuador para seguir peleando el pase directo a Qatar 2022. Ricardo Gareca vuelve a poner a prueba a los jugadores del medio local y de la MLS, nuevamente con público en las tribunas.

VER | Perú vs. Jamaica en vivo: a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso

La ‘Blanquirroja’ afronta su tercer duelo de preparación en Lima, tras vencer (2-0) al equipo de extranjeros de la Liga 1 en la Videna e igualar (1-1) con Panamá en el Nacional. Esta vez, frente a los ‘Reggae boyz’, el ‘Tigre’ repetiría los mismos nombres que viene utilizando en los amistosos, pero reservará a Edison Flores y otros elementos.

Un cambio será el ingreso de Nilson Loyola al equipo titular como lateral izquierdo, en lugar de Marcos López, quien también estaría descartado por precaución, al igual que Christofer Gonzáles.

Además reaparecen Yoshimar Yotún y Sergio Peña, quienes no jugaron contra los ‘canaleros’. Josepmir Ballón ingresa por Jesús Castillo, Horacio Calcaterra va al banco y Luis Iberico tomará el lugar que venía ocupando Andy Polo. Después se mantienen Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alexander Callens y Alex Valera. A última hora se definió el cambio de Renzo Garcés por Christian Ramos.

Posible alineación de Perú vs. Jamaica

  • Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alexander Callens, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Jairo Concha, Luis Iberico y Alex Valera.

Tras chocar contra Jamaica, la selección peruana debe acudir a Barranquilla para enfrentar a Colombia por la decimoquinta jornada de las clasificatorias sudamericanas. El compromiso se disputará el viernes 28 de enero, desde las 4:00 de la tarde (hora peruana y colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Cuatro días después recibirá a Ecuador en el Nacional.

La escuadra cafetera actualmente es cuarta con 17 unidades, el mismo puntaje que registra la bicolor, pero tiene mejor diferencia de goles.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Preocupación por poca actividad de delanteros

MÁS EN DT



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más