André Carrillo lleva dos años en Arabia Saudita. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo lleva dos años en Arabia Saudita. (Foto: Al Hilal)
Redacción DT

Se encuentra a miles de kilómetros del Perú, pero se mantiene informado con todo lo que sucede en nuestra patria y el . André Carrillo comparte entrevistas en vivo en Instagram con sus seguidores, en donde va contando algunos detalles poco conocidas de sus vivencias en el fútbol. Asimismo también responde a preguntas.

Al jugador de la Selección Peruana le pidieron que elija a los jugadores que se llevaría a su club el Al Hilal, si le dieran la oportunidad de recomendar peruanos para reforzar el plantel.

“Me llevo a Joazhiño Arroe. Me gusta mucho, yo lo llevaría a él. Es amarra bola, pero es un gran jugador. Él driblea con la bola pegada al pie, yo soy más de potencia. En el medio me gusta Yoshimar Yotun, lo recomendaría. Y también pediría a Luis Advíncula”, comentó en una entrevista con Alexandra Hörler.

André Carrillo también respondió a qué jugadores se llevaría para una ‘pichanga’ de fulbito. “Me llevo a Renato Tapia porque en las ‘pichangas’ da la vida. A Carlos Zambrano para que reparta zapato a todo mundo y a Christian Cueva porque es fulbitero”, respondió.

¿Quién es más veloz?

En una conversación que sostuvieron hace unos días Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ambos entraron en debate por saber quién era el jugador más rápido: Luis Advíncula o André Carrillo. Ambos estuvieron de acuerdo al afirmar que el jugador del rayo Vallecano superaba al delantero de Al Hilal. André Carrillo también respondió a la interrogante. “Advíncula es más rápido y fuertísimo, sin bola es más rápido aun. Sin duda él es más veloz que yo”.

VIDEO RECOMENDADO

El entrenamiento de André Carrillo en cuarentena

André Carrillo se queda en casa por coronavirus y entrena con su familia

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: