Módulos Temas Día

Más en Selección

André Carrillo y los errores que los hinchas le critican

El delantero volvió a fallar una ocasión increíble en el amistoso ante Chile. Desde el 2011 acumula 4 yerros muy comentados

André Carrillo y los errores que los hinchas le critican

André Carrillo y los errores que los hinchas le critican

Lejos han quedado los días en los que a André Carrillo se le comparaba con Jefferson Farfán por su velocidad y habilidad. Poco a poco y por mérito propio, el delantero del Sporting Lisboa se ha ganado la crítica del hincha peruano por su falta de actitud en los partidos de la selección y también por fallar goles increíbles, como el de ayer ante Chile.

El futbolistas de 23 años solo ha anotado un gol con la camiseta de la selección, tanto que se lo hizo a Keylor Navas en un amistoso contra Costa Rica. Sin embargo, en los trece encuentros disputados con la bicolor, Carrillo acumula más jugadas insólitas que aciertos. Con su club lleva anotados tres goles, siendo su mejor inicio de temporada. Con Perú, en cambio, parece que su historia seguirá igual.    

1. Chile vs. Perú

En el amistoso ante la selección chilena, André Carrillo volvió a desperdiciar una clara ocasión de gol, la mejor después del penal fallado por Paolo Guerrero. El delantero robó una pelota en salida y frente a Claudio Bravo, con muchísimo tiempo para decidir, mandó su remate por encima del travesaño.

2. Perú vs. Colombia

Por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 frente a Colombia, el atacante de Sporting Lisboa tuvo en sus pies el primer gol del partido, sin embargo, al momento de definir ante Ospina no supo que hacer. Al final, Perú perdió 1-0 en el Estadio Nacional.

3. Perú vs. Venezuela

Por las mismas eliminatorias y nuevamente en el Nacional, Carrillo no pudo sellar la victoria contra Venezuela. El partido acabó 2-1 a favor de Perú con goles de Farfán pero la gente no olvidará el tanto fallado por la 'Culebra', quien ante una mala salida del portero Renny Vega, cabeceó por encima del arco. 

4. Perú vs. Chile

En la Copa América 2011 disputada en Argentina, André Carrillo volvió a ser protagonista con la camiseta de la selección peruana. Frente a Chile en la fase de grupos, el ex Alianza Lima ingresó al campo por Antonio Gonzales y fue quien le dio la victoria al conjunto sureño con un tanto en contra.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada