André Carrillo es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el proceso a Qatar 2022. (Foto: AFP)
André Carrillo es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el proceso a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

André Carrillo, una de las figuras de la Selección Peruana, podría quedar descartado para los encuentros de Eliminatorias de octubre, debido a una lesión en la espalda. El club donde milita informó que deberá pasar un programa de tratamiento de cuatro semanas.

“Pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas”, informaron en las redes sociales del club. La situación de André Carrillo ya genera preocupación en la Selección Peruana, debido a que es uno de los titulares y el que más minutos suma en este proceso rumbo a Qatar 2022.

André no tiene actividad en el Al Hilal desde el 27 de agosto. Desde hace 2 días se conocía que el extremo derecho estaba con una lesión, pero se desconocía de la magnitud de esta y también cuántos días tomaría de recuperación.

En la presente Eliminatoria, André Carrillo ha disputado todos los partidos y suma 3 goles. En la Copa América Brasil 2021, el peruano fue uno de los mejores del plantel junto a Gianluca Lapadula.

Los partidos de la Selección Peruana en octubre serán de local ante Chile y luego de visita frente a Bolivia y Argentina. Las fechas de los encuentros serán el 7, 10 y 14 de octubre. Los duelos corresponden a las jornadas 11, 5 y 12.

Ante la Selección Peruana, ‘La Roja’ tendrá la baja de Arturo Vidal, quien fue amonestado en la derrota por 3-1 ante Colombia. El volante había sido importante en el último triunfo de su selección, precisamente ante la Blanquirroja.