Andrés Mendoza comentó la chance que erró Cueva ante Venezuela
Andrés Mendoza comentó la chance que erró Cueva ante Venezuela
Redacción EC

, ex delantero de la selección nacional, habló sobre la jugada de  ante Venezuela en los minutos finales. Sí, esa que el ‘10’ de Perú desaprovechó y pudo significar el 3-2 para los de Gareca.

► 

"Son cosas que pasan. Todos cometemos errores y los que conocen de fútbol lo deben saber mejor", dijo Mendoza al diario "Depor".

Cabe mencionar que el ‘Cóndor’ es recordado por errar ante Ecuador, en el 2005, una clara chance en Eliminatorias. "Él quiso hacerla de esa manera, pero creo que la cabeza no es su fuerte. Podía pararla, pero no es fácil", sustentó.

Tras el partido, despiadados memes compararon la situación de Cueva y la de Mendoza sucedida en el 2005 frente a Ecuador. "No hay comparaciones. Faltan muchos partidos todavía. No es una final. Además, Cueva ha hecho goles con la selección y también falló en otras oportunidades. No viene al caso hacerle esas cosas a él", dijo Andrés en defensa del hombre del Sao Paulo.

► 

Por otro lado, Mendoza quiso resaltar el trabajo de la selección peruana. "Lo mejor es que no se perdió. La gente debe saber que Perú está haciendo bien las cosas. Esperemos que el martes contra Uruguay puedan sacar un buen resultado", expresó.

LEE TAMBIÉN...