Módulos Temas Día

Más en Selección

Argentina entrenó con Messi para enfrentar a Perú

Jorge Sampaoli entrenó con su equipo completo para uno de los partidos más esperados de las eliminatorias

Argentina entrenó con Messi para enfrentar a Perú

Los albicelestes necesitan el triunfo en la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista. (Foto y video: AFP)

Los futbolistas del FC Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano se integraron el martes a la concentración de la selección argentina en Buenos Aires completando el cuadro albiceleste de cara a un juego decisivo para su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El astro y capitán de la selección albiceleste arribaron la madrugada del martes junto a su compañero del FC Barcelona, demorados en la salida de España por inconvenientes derivados del conflictivo referendum por la independencia catalana del domingo.

En el afán de intentarlo todo para lograr la clasificación al Mundial, ante Perú el partido se muda a La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, donde las tribunas están mucho más cerca del césped y el aliento se multiplica por efecto de la acústica.

La Bombonera estará repleta para ver el partido de la penúltima fecha de las eliminatorias.

Dicen que el aliento de la 'barrabrava' de Boca está garantizado para la selección, luego de que la AFA les "liberara" unas 4.000 entradas, según denuncias en la prensa de Buenos Aires.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli necesitan el triunfo en la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista.

Actualmente, Argentina está en quinto lugar y zona de repechaje con 24 puntos, los mismos que Perú, que está cuarto por una mejor diferencia de goles.

A tan solo dos fechas de la clasificatoria sudamericana, Brasil es la única selección ya clasificada con 37 unidades, seguida por Uruguay con 27 puntos y Colombia con 26.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías