Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Arturo Vidal: la relación del crack con los hinchas chilenos

El jugador de la selección chilena fue duramente criticado tras anotar el primer gol del rival en la goleada que sufrieron en casa

Arturo Vidal

Arturo Vidal: la relación del crack con los hinchas chilenos. (Video: El Comercio)

Arturo Vidal estalló en su cuenta de Instagram por las duras críticas que recibió tras anotar un autogol ante Paraguay, el primero de los tres goles que recibió Chile de local por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. El volante incluso dejó a entrever que pronto se marchará de su selección.

“Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país, pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme”, escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram con una fotografía del partido.

Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!!😡😡😡 pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!👍🏼👍🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Horas más tarde, mucho más calmado, publicó otro mensaje pero esta vez con tono de aliento y agradecimiento. “Seguiremos luchando por ustedes y el futuro de Chile”, dice una parte del texto que acompaña a dos fotografías en la que también aparece Claudio Bravo.

Chile marcha cuarto en las Eliminatorias con 23 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Bolivia en La Paz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada