Módulos Temas Día

Más en Selección

Arturo Vidal y su mensaje en medio de la desolación chilena

El mediocampista Arturo Vidal difundió un mensaje en sus redes sociales en las que detalló cuál es su situación en la selección chilena y el llamado fin de la "Generación Dorada"

Arturo Vidal y su más reciente mensaje: "Esto no es el final de nada"

Arturo Vidal y su más reciente mensaje: "Esto no es el final de nada" (Foto: AFP)

Arturo Vidal y su más reciente mensaje: "Esto no es el final de nada" (Foto: AFP)

Arturo Vidal y su más reciente mensaje: "Esto no es el final de nada" (Foto: AFP)

La selección chilena se quedó fuera del Mundial de Rusia, en el golpe más duro para una generación dorada encabezada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que parece caminar hacia el ocaso tras vivir una década de históricos triunfos.

Tras la consumada eliminación de Rusia 2018, varios jugadores de la selección chilena comentaron que era el final de una "Generación Dorada"; pero Arturo Vidal salió al frente y no compartió el mensaje.

"Es duro. Pero esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo, ni mucho menos el final de nuestros sueños", comentó Arturo Vidal en redes sociales. 

El volante del Bayern Múnich, que no pudo disputar el partido entre Chile y Brasil, continuó con su alegato y comentó que aún tienen "muchas alegrías por delante".

"Chile es un equipo de Guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este Grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección", comentó Arturo Vidal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías