Balón de Oro 2014: ¿Por quiénes votaron Pizarro y Bengoechea?
Balón de Oro 2014: ¿Por quiénes votaron Pizarro y Bengoechea?
Redacción EC

El Balón de Oro será elegido este lunes en Zúrich. Los tres candidatos son Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Manuel Neuer (Bayern Múnich). En la votación participaron Claudio Pizarro como capitán de Perú y Pablo Bengoechea por haber sido el entrenador.

Deporte Total tuvo acceso a esta información a un día de celebrarse la ceremonia en Suiza, en la que la gran mayoría considera que el portugués Cristiano Ronaldo ganará por segundo año consecutivo el Balón de Oro a mejor jugador, premio otorgado por la FIFA y France Football.

Claudio Pizarro votó por su compañero de equipo Manuel Neuer como ganador de Balón de Oro. En segundo lugar situó a Cristiano Ronaldo y en tercer puesto a Ángel di María. Para mejor entrenador, Pizarro votó en este orden: Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y Diego Simeone.

Pablo Bengoechea, ex entrenador de Perú, votó por Cristiano Ronaldo como ganador. Neymar y Messi, en ese orden, fueron sus otras dos opciones. Asimismo, eligió a Pep Guardiola como mejor entrenador. Y situó a Diego Simeone y Carlo Ancelotti en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La ceremonia del Balón de Oro se realizará mañana a partir de las 12:25 p.m. y será transmitida en vivo y en directo por ESPN+ y DirecTV. 

LEE TAMBIÉN: