Battaglia sobre Juan Vargas: "Lo debí tirar a la tribuna"

"El corazón de Vargas" quedó grabado en parte de la historia del fútbol peruano, o al menos en los buenos recuerdos. La carrera de y el gol de Fano para el 1-1 entre y Argentina en las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Hoy se cumplen 7 años de ese gol, por eso recordamos lo que hace poco declaró el argentino. 

En una entrevista al programa "Historia de Porte", que publicó el video en YouTube, Sebastián Battaglia reconoció su error al momento de marcar a Vargas.

Declaraciones de Battaglia...

"Si me pongo a pensar, lo debí tirar a la tribuna", asegura fríamente. Battaglia corrió junto a Vargas y el peruano lo desplazó en la jugada que terminó en el gol de Fano.

"Si me das la misma jugada hoy, lo tiro a la tribuna. Estaba antes de la mitad del campo y yo esperaba a que un defensa salga a ayudar", declaró el defensor argentino hoy retirado.

Battaglia reconoció que debió cometerle falta para evitar que siga avanzando. "Debí cortar la jugada, tirarlo a la tribuna o jalarle la camiseta", declaró.

La jugada de Vargas...

Fue un 10 de setiembre del 2010 que se dio aquella jugada. La selección peruana era dirigida por Chemo del Solar y se dio el gusto de empatarle a Argentina en el último minuto. Una pequeña alegría en medio de una pésima campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas