Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Bauza reconoce que Gareca tiene suerte por lesión de Messi

Edgardo Bauza, técnico de la selección argentina, habló en Fox Sports y comentó la lesión de Lionel Messi

Bauza reconoce que Gareca tiene suerte por lesión de Messi

Bauza reconoce que Gareca tiene suerte por lesión de Messi

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, conversó este jueves con la prensa luego de conocerse la lesión que sufrió Lionel Messi en el Barcelona. En Fox Sports, el 'Patón' indicó que el crack está prácticamente descartado, lo que cambia sus planes y también los de Perú. 

Los panelistas del programa argentino "90 minutos de fútbol" le preguntaron si Ricardo Gareca tenía suerte por la lesión del crack, a lo que Bauza respondió entre risas: "Y sí, la verdad que sí". "¿Qué suerte tiene Gareca, no?", insistió uno de los periodistas argentinos. Bauza respondió igual: "La verdad que sí". 

Sobre Lionel Messi indicó que van a esperar para saber cuál es el grado de su lesión. "Tenemos el parte oficial del Barcelona, pero vamos a hablar con Lionel para determinar el grado real de la lesión. Pero está prácticamente descartado. En su lugar puedo usar varios jugadores", aseguró.

Por otro lado, el estratega argentino aseguró que Gonzalo Higuaín tiene muchas chances de iniciar ante Perú. "Ellos van a salir a atacar y van a dejar muchos espacios. Por eso me parece un partido para él", indicó. 

Lionel Messi será baja durante tres meses, según Barcelona, por lo que se perdería al menos tres encuentros con los culés y los dos por Eliminatorias (ante Perú y Paraguay) con la selección argentina. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada