Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Benavente y la emotiva carta que una hincha le escribió

A través de Facebook, una hincha escribió emotiva carta para Cristian Benavente, jugador de la selección peruana

Benavente y la emotiva carta que una hincha le escribió

Benavente y la emotiva carta que una hincha le escribió

Cristian Benavente fue uno de los jugadores de la selección peruana que no vio minutos en la última fecha doble. Esto generó todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo en Facebook. De hecho, una aficionada escribió una carta al jugador del Sporting Charleroi de Bélgica.

La usuaria, identificada como Jimena Loyola, escribió un texto dedicado al ex Real Madrid Castilla con el objetivo de agradecerle sus ganar por vestir la blanquirroja. Como se recuerda, Benavente fue uno de los más motivados en los entrenamientos para los partidos ante Venezuela y Uruguay.

Lee el post de Facebook

CARTA A BENAVENTE:Gracias Benavente.Gracias 'chaval' ante todo por aceptar jugar por la selección peruana...

Posted by Jimena Loyola on martes, 29 de marzo de 2016

"Gracias 'chaval' ante todo por aceptar jugar por la selección peruana desinteresadamente. Gracias porque cuando Gareca decidió convocar a Cueva y te dejó de lado, nadie estaba de acuerdo, pero cuando Cueva dio la talla y la rompió, no había nada que reclamarle. Incluso decía que convocaba a Cueva y no a ti porque no era la misma presión de Cueva pateando un penal con Alianza y tú con la 'B' del Castilla, sin embargo nadie se olvidó de ti, porque cuando Gareca no pensaba en convocarte la presión mediática hizo que te llamarán, te fuiste a jugar a un equipo en Bélgica por tu mejoría, y si, ya la presión mediática, la prensa, la gente, habían hecho que te convoquen, y por su puesto que no todos los convocados juegan, pero tú, tú si tenías que jugar", dice una parte de la carta publicada en Facebook.

Cristian Benavente espera seguir siendo convocado a la selección peruana. En las primeras fechas, Ricardo Gareca no lo tuvo en cuenta. Tampoco para la Copa América. Sin embargo, desde que el atacante se fue a jugar a la Primera División de Bélgica, Gareca cambió de opinión.

LEE TAMBIÉN...

 

A propósito del clásico que se viene, recordamos la magistral actuación de #Ronaldinho en el año 2005 [#VIDEO] ► http://goo.gl/BYH1RS

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 31 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada