Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Benavente: entérate qué dijo sobre su suplencia en Perú

Ni bien llegó de Montevideo, Cristian Benavente se pronunció acerca de su falta de minutos y también del apoyo de hinchas

Benavente: entérate qué dijo sobre su suplencia en Perú

Benavente: entérate qué dijo sobre su suplencia en Perú

Cristian Benavente fue uno de los futbolistas de la selección peruana más solicitados en la llegada de la delegación nacional de Montevideo. El volante habló acerca de su falta de minutos en la fecha doble de Eliminatorias que pasó y descartó que exista malestar. 

“A todos nos gusta jugar. Era importante para mí venir, ojalá haya otra oportunidad de venir y que la próxima vez pueda aportar. Todo está bien. Estoy contento de estar aquí”, indicó Cristian Benavente a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador del Sporting Charleroi de Bélgica también se pronunció acerca del aliento de la hinchada, que espera que Cristian Benavente goce de más minutos en la selección peruana.

“Me pone muy contento. Agradezco a las personas que me apoyan. Esto motiva para seguir trabajando porque el resultado es para el público”, agregó el mediocampista.

Finalmente, Benavente sostuvo que el objetivo de clasificar al mundial de Rusia todavía es posible. “La sensación es que todavía es posible y tenemos que pelear hasta el final”.

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | Si no vas al estadio este viernes, ¿podrás ver el clásico por televisión con tus amigos? ► http://goo.gl/p2fpBY

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 30 de marzo de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada