Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Benavente y su felicidad por estar en la selección peruana

Cristian Benavente fue la novedad en el quinto día de entrenamiento de la selección peruana. El 'Chaval' habló

Benavente y su felicidad por estar en la selección peruana

Benavente y su felicidad por estar en la selección peruana

Cristian Benavente fue la novedad en el quinto día de entrenamiento de la selección peruana en Videna de cara a los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

El jugador del Sporting Charleroi mostró su alegría por incorporarse al equipo peruano. Recordemos que Benavente no jugó las cuatro primeras fechas con Perú por decisión de Ricardo Gareca. Tampoco estuvo en la Copa América. 

"Estoy bien, muy contento. Conozco a casi todos ya de otras veces. Lo mismo con el cuerpo técnico. Todos me han recibido muy bien", dijo Benavente, a quien se le nota con muchas ganas de arrancar ante la vinotinto.

"Van a ser dos partidos complicados. Contra Venezuela es muy importante porque necesitamos los puntos. Ojala que de inicia al final hagamos buen fútbol para ganar", aseguró el ex Real Madrid Castilla a la prensa. 

"Llevo recién dos meses en mi nuevo club, pero estoy muy contento porque estoy participando en los partidos. Y obviamente estoy muy contento por estar aquí también", reiteró el 'Chaval'.

LEE TAMBIÉN...

#GianlucaZambrotta fue el encargado de sacar las bolillas que contenían los nombres de los equipos de la Champions League http://goo.gl/n7Ny7X

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 18 de marzo de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada