Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Benavente: "Tenemos que ganar porque no sirve otro resultado"

Cristian Benavente llegó hoy a Lima y conversó con la prensa en Videna luego de la práctica

Benavente: Tenemos que ganar porque no sirve otro resultado

Benavente: Tenemos que ganar porque no sirve otro resultado

El volante peruano Cristian Benavente conversó con la prensa que llegó a Videna a presenciar el quinto entrenamiento de la selección peruana con miras al partido de este jueves contra Argentina por Eliminatorias. 

Para el jugador del Sporting Charleroi de Bélgica, el único resultado que sirve en este encuentro es ganar. "Es un partido en el que tenemos que concentrarnos en ganar. No nos vale otra cosa. Saldremos al campo con esa mentalidad", dijo Benavente, quien tiene chances de ser titular.

Sobre su posible posición en el campo de juego, Benavente indicó que siente cómodo por derecha o detrás del punta. "Estoy bien. Con muchas ganas. Muy contento con el momento que estoy viviendo. He venido jugando de titular. Puedo jugar como la vez pasada, por derecha, o detrás del punta. Siempre que juegue en ataque puedo adaptarme a cualquier posición".

El 'Chaval' también habló sobre la ausencia de Lionel Messi y prefirió no elegir entre el argentino y Cristiano Ronaldo. "Sabemos qué clase de jugador es Messi. Es muy bueno, pero Argentina está bien. Está arriba en el ránking FIFA y en la tabla. Será un equipo complicado también sin Messi".

"Cristiano Ronaldo y Messi son diferentes. Cristiano es más goleador y Messi ahora es más mediapunta", agregó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada