La selección peruana tendrá en Chile este viernes a un rival ante quien tendrá que exigirse al máximo, un adversario distinto a lo que fueron Iraq y Qatar en los amistosos previos. Así lo ve el técnico Pablo Bengoechea y espera sacar buenas conclusiones.
“Los que jugaron la Copa del Mundo son fuertes y queremos medirnos con ellos para saber en que punto estamos”, declaró el entrenador al portal de la 'U' de Chile, complejo en el que entrena la selección.
[NP] Así se realizaron los entrenamientos de hoy por la mañana. https://t.co/kxpK22NTuQ pic.twitter.com/89X0A5eHN1— Selección Peruana (@Seleccion_Peru) octubre 7, 2014
Bengoechea insistió que este es un amistoso con miras a la Copa América y descató la mixtura de su equipo. “Hay jugadores importantes con mucha trayectoria y otros que están haciendo sus primeras armas en la selección”.
Al parecer a Bengoechea le servirá más el accionar de su equipo que el resultado. “Ojalá salga un buen partido, aunque hay tiempo para seguir creciendo”, sentenció.