Bengoechea: ¿sabes qué dijo sobre Paolo Guerrero en su informe?
Bengoechea: ¿sabes qué dijo sobre Paolo Guerrero en su informe?
Redacción EC

Pablo Bengoechea presentó un informe del balance sobre los nueve meses que estuvo al frente de la selección peruana. En dicho documento el técnico uruguayo dedicó un párrafo especial sobre Paolo Guerrero y también hizo mención a Rinaldo Cruzado.


Entre las páginas nueve y diez del informe, Pablo Bengoechea escribe: "Paolo Guerrero es un jugador comprometido con su selección y su país. Tiene un alto nivel de rendimiento deportivo. Sin embargo, es muchas veces discutido en el país".

Paolo Guerrero ha estado presente en cinco amistosos de los nueve que dirigió Pablo Bengoechea desde que asumió el pasada 4 de marzo. Iraq, Paraguay, Chile y Catar han sido los países a los que se enfrentó el delantero peruano. A esos rivales Guerrero solo le marco a Paraguay y Catar.

En ese mismo párrafo, Pablo Bengoechea escribe sobre Rinaldo Cruzado. Del volante nacional, el técnico uruguayo dice que se equivocó al llamarlo sin que tenga la continuidad debida en su equipo, el Nacional de Uruguay.

"Ha tenido rendimientos importantes en nuestras convocatorias a pesar de no estar siendo considerado en su club", dijo Pablo Bengoechea sobre Rinaldo Cruzado. Luego aumentó: "Con un entrenamiento adecuado que le permita recuperar su nivel habitual es un jugador que no debe dejar de ser considerado".

Luego sobre el partido que Rinaldo Cruzado frente a Chile en Concepción dijo: "Rinaldo, en lo que considero un error mío, fue alineado en el encuentro con Chile como titular y su participación no fue buena".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC