Blatter envió carta a la selección Sub 15 por el oro olímpico
Blatter envió carta a la selección Sub 15 por el oro olímpico
Redacción EC

Lima (EFE). El presidente de la FIFA, , auguró un buen futuro al fútbol peruano tras conseguir la en los , celebrados el mes pasado en la ciudad china de Nanjing.

En una carta difundida a los medios por la  (FPF), el mandatario del máximo organismo del fútbol internacional felicitó a Perú por los 92 años de historia de su federación y por el último título de sus categorías de menores. "Esta conquista de los jóvenes peruanos es un buen presagio del futuro del fútbol en su país", señaló en la carta, enviada al presidente de la FPF, .

Perú se impuso en la por 2-1, al remontar el gol en contra del coreano Jeong Wooyeong con los tantos en el segundo tiempo de y Fernando Pacheco. "Además de su notable habilidad, los adolescentes demostraron carácter y determinación para dar la vuelta al partido y este es un factor muy importante para el éxito en este deporte", destacó el .

también afirmó que desea "todo lo mejor al fútbol peruano para que eslabone (sic) este resultado" y que espera "recibir más noticias positivas de los talentosos jóvenes que representan el futuro de su país".