Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

"La Bombonera es impresionante pero la presión será para ellos"

Raúl Ruidíaz arribó la noche del sábado a la capital y se unirá este domingo a los entrenamientos en La Videna. El ariete de la selección peruana comentó sobre el vital duelo ante Argentina

Raúl Ruidíaz llegó a Lima y opinó sobre el duelo ante Argentina por Eliminatorias. (Video: Canal N/Foto: USI)

Raúl Ruidíaz llegó a Lima y opinó sobre el duelo ante Argentina por Eliminatorias. (Video: Canal N/Foto: USI)

El atacante peruano Raúl Ruidíaz llegó a Lima la noche del sábado proveniente de México. El delantero del Monarcas Morelia arribó para unirse a los trabajos de la selección peruana de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

El goleador del Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz fue abordado por la prensa local, para ser consultado sobre complejidad que puede ocasionar jugar en la Bombonera.

"Tuve al oportunidad de jugar en la Bombonera con la Universidad de Chile. Es impresionante la presión que meten; pero la presión no va a ser para nosotros, creo que va a ser para ellos", comentó Raúl Ruidíaz.

El delantero de la selección peruana también comentó que llega en "un buen momento". Raúl Ruidíaz, de igual modo, recalcó que "para todos es el partido más importante" y que "tenemos que sacar un buen resultado para jugar con Colombia más sueltos".

La selección peruana visitará a la Argentina este jueves 5 de octubre (6:30 pm. hora peruana) para medirse por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 en la mítica Bombonera.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ