Perú vs. Brasil: Neymar quiso sorprender dentro del área de la Selección Peruana. No hubo penal (Video:América TV) <a href=""></a>
Perú vs. Brasil: Neymar quiso sorprender dentro del área de la Selección Peruana. No hubo penal (Video:América TV)
Redacción EC

fue atrapado intentando inventar un penal a favor de Brasil ante la selección peruana este jueves por la segunda jornada del grupo B de la Copa América. El árbitro del duelo cobró pena máxima y luego anuló todo con ayuda del VAR.

MIRA: Brasil vapuleó a Perú por la Copa América 2021 con gran actuación de Neymar

Neymar intentó engañar al árbitro al tirarse a la piscina tras un leve contacto de Tapia. Patricio Loustau decretó penalti, pero el VAR le corrigió.

La decisión azuzó al delantero del París Saint-Germain, pues menos de diez minutos después recibió un balón a la entrada del área, se acomodó y lanzó cruzado, raso, para anotar el segundo de la noche.

El lateral Alex Sandro abrió la lata en el minuto 12, Neymar amplió en el 68 y, con Perú ya abatida, Everton Ribeiro, en el 89, y Richarlison, en el 93, cerraron la goleada en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Perú vs Brasil , Copa América 2021. Fotos Jesús Saucedo @photo.tec
Perú vs Brasil , Copa América 2021. Fotos Jesús Saucedo @photo.tec

El cuadro de Ricardo Gareca controló la posesión en algunos tramos del encuentro, pero se mostró completamente improductivo en ataque en su estreno en el torneo.

Brasil lidera ahora el grupo B con seis puntos, dos más que Colombia que este jueves empató sin goles con Venezuela. Perú es colista junto con Ecuador, ambos en blanco y con un partido menos. Los cuatro primeros pasan a la ronda de cuartos.

Tite puso en liza un once con seis cambios respecto al triunfal debut contra Venezuela (3-0). La Copa América interpretada como un gran laboratorio de pruebas para la Canarinha, que pese a los experimentos sigue intratable.

MÁS SOBRE EL PERÚ VS. BRASIL EN DT...