Módulos Temas Día

Más en Selección

Callens habló de la selección: "Motiva para seguir trabajando"

Alexander Callens atraviesa un excelente presente en MLS. El zaguero nacional anhela ser convocado en la selección peruana

Callens habló de la selección: Motiva para seguir trabajando

Callens habló de la selección: Motiva para seguir trabajando

Alexander Callens es el nombre que está en la boca de todos en la Major League Soccer. El zaguero peruano demuestra un rendimiento óptimo con New York City, el cual le ha permitido ganar una vez el premio al jugador del mes con el equipo que dirige el francés Patrick Vieira.

Alexander Callens: Patrick Vieira llenó de elogios al zaguero peruano

Todo le está saliendo bien a Alexander Callens. Lo único que le falta es la convocatoria con la selección peruana. Esta le ha sido esquiva desde que Ricardo Gareca se puso el buzo de la bicolor. 

En una entrevista con el medio internacional "Univisión Deportes", Alexander Callens señaló que trabaja arduamente para ganarse un espacio en el plantel de la selección peruana que arma Ricardo Gareca durante las Eliminatorias Rusia 2018.

► Alexander Callens sobre jugar con Pirlo: "Es como estar en un comercial"

"Es una motivación más para seguir trabajando, para seguir mejorando y si la gente te pide es porque estás haciendo las cosas bien. Y eso motiva y te da confianza para dar más de ti y de lo que puedes ofrecer", sostuvo el ex Numancia.

Asimismo, Alexander Callens señaló que está concentrado al 100% con New York City. Y si se diera su llamado a la selección peruana, lo tomaría con total serenidad.

"Para mí lo principal es que yo me sienta bien y que esté haciendo bien las cosas. Lo que venga después es externo, fuera de mi trabajo. Yo aquí estoy al cien por ciento y prefiero seguir en esa línea y seguir trabajando con el perfil bajo”, añadió.

Por otro lado, el defensa nacional contó cómo se siente trabajar con leyendas futbolísticas como Andrea Pirlo y David Villa. Lo mejor para él es que aprende de ambos día a día.

“Con el que más comparto es con Andrea, porque él es a quien le tengo que pasar el balón más, él es el que arma la jugada. Y de David me toca aprender de él también, porque es delantero y sabe cómo se mueven los delanteros y tiene la experiencia", puntualizó Alexander Callens.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías