Callens sobre selección: "Los elegidos son unos privilegiados"
Callens sobre selección: "Los elegidos son unos privilegiados"

pasa por un buen momento en su nuevo equipo, New York City FC, en la Major League Soccer. Pero, a pesar de eso no fue convocado a la .

El ex defensor del Numancia de España aseguró que por ahora no piensa en la selección peruana. Eso sí, les deseó muchos éxitos a los jugadores llamados por Ricardo Gareca.

"Los que han sido elegidos han sido unos privilegiados y tienen que darlo todo por la camiseta porque se definirán la clasificación al Mundial", enfatizó Alexander Callens en una entrevista difundida por "Radio Ovación".

► 

En tanto, el zaguero nacional indicó que no recibió ningún llamado de la selección peruana. Pero, que eso no le afecta porque se encuentra dedicado al 100% en su nuevo club.

"La verdad que no he hablado con nadie de la Federación ni del Comando Técnico de la Selección, pero no estoy preocupado por eso. Estoy concentrado en su totalidad aquí en mi equipo de New York. Si me convocan, bien. Voy a estar aquí siempre dando todo por mi equipo que me contrató", añadió Alexander Callens.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas