Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Los candidatos de Chemo para la selección: Reynoso y Comizzo

El ex técnico nacional aseguró que el perfil de ambos le haría bien a Perú, además felicitó llegada de Rivera a la Sub 20

Chemo del Solar se presentó anoche en el programa de TV "No Culpes a la Noche" y ahí expresó sus preferencias por quien debería ser el nuevo técnico de la selección nacional.

"De los peruanos, si tuviera que elegir a uno y sería el presidente de la Federación, me inclinaría por Juan Reynoso, porque lo conozco y sé de la mentalidad que tiene. De los extranjeros a Comizzo por el buen trabajo que ha hecho en Universitario", aseguró Chemo, quien en estos momentos es conductor de un programa deportivo radial.

Sobre los rumores que indican que él es el interesado en traer a Marcelo Bielsa, Chemo descartó tal idea. "Él es muy amigo mío, pero se han comenzado a especular mucho. Pero creo que es un tipo con mucha capacidad y puede darle vuelta a esta situación", aseguró.

Además, Chemo felicitó a la Federación por contratar a Víctor Rivera para la Sub 20. "Me gusta que su contrato es hasta después del Sudamericano del 2017. Es decir que va a estar en dos procesos", dijo.

El ex técnico de la selección y Cristal fue enfático y descartó volver a dirigir al elenco nacional y tampoco a Universitario. "Estoy en otra etapa de mi vida. No estoy pensando en dirigir", sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada