Carlos Ascues se recupera de lesión pensando en Eliminatorias
Carlos Ascues se recupera de lesión pensando en Eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó en su cuenta oficial d que el futbolista Carlos Ascues está en Lima desde la semana pasada siguiendo un proceso de recuperación para los próximos partidos por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En Alemania, Ascues fue operado de la rodilla izquierda por una lesión meniscal (ruptura del menisco interno posterior). El departamento médico de la selección de mayores procedió al retiro de puntos e inició la terapia de recuperación.

El defensor nacional Carlos Ascues se encuentra en Lima desde la semana pasada con el objetivo de recuperarse para los...

Posted by on 


"Hoy comenzó a trotar un poco en la faja y también en cancha hizo trabajos de coordinación, tocando algo de pelota. La flexión y extensión de la rodilla es completa. No tiene molestias. Según cómo va la evolución, estamos pensando en que no va a tener problemas para incorporarse en los próximos partidos por eliminatorias", aseguró el médico de la selección, Julio Segura.
 
El seleccionado continuará los trabajos de fisioterapia y coordinación, bajo la atenta mirada del Departamento Médico y del preparador físico, Néstor Bonillo.

En Facebook, la FPF también confirmó que la selección peruana enfrentará el 24 de marzo a Venezuela en nuestra capital y el 29 del mismo mes en Montevideo, a Uruguay.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC