Carlos Zambrano y su ausencia en Perú: Gareca lo explicó así

La ausencia del defensa  en la lista de la  fue un tema pendiente para los periodistas que estuvieron presentes en la conferencia de prensa que brindó , en la antesala al partido entre Perú y Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.

"A mí no me tienen que pedir disculpas ni nada por el estilo, lo único que me tienen que demostrar es rendimiento en la selección", indicó Gareca tras una pregunta de un periodista que cuestionaba sobre si Zambrano debía pedir disculpas, como lo hizo Advíncula, para volver a la selección. "Pedir disculpas y todas esas cuestiones a mí no me importa, no me interesan, particularmente", agregó.

Asimismo, el técnico de la selección peruana no dejó pasar la posibilidad para elogiar al zaguero del Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia.

"Carlos es un jugador bárbaro. Ha tenido sus posibilidades y las seguirá teniendo en la medida de lo que uno determine. Simplemente estamos dándole continuidad a jugadores que han tenido sus méritos como lo ha tenido él en determinado momento", finalizó. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC