Módulos Temas Día

Más en Selección

Carlos Zambrano: "Claudio Pizarro sigue siendo nuestro capitán"

Carlos Zambrano llegó a Lima y respaldó a Claudio Pizarro en la selección peruana. Para el defensor el atacante es fijo

Carlos Zambrano: Claudio Pizarro sigue siendo nuestro capitán

Carlos Zambrano: Claudio Pizarro sigue siendo nuestro capitán

Carlos Zambrano arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana con miras al amistoso ante Venezuela del próximo martes 31 de marzo. A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, el defensor del Eintracht Frankfurt.

“La cinta es un tema que a mí no me ha importado. Claudio sigue siendo el capitán de nosotros. Él para todos los jóvenes ha sido un ídolo, es el jugador de la selección con más experiencia y títulos ganados en el exterior”, afirmó Carlos Zambrano.

De esta manera, Zambrano le brindó su respaldo a Claudio Pizarro en la selección peruana, aunque frente a Venezuela no estará por lesión. 

Por otro lado, el zaguero nacional se refirió a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, y brindó su apoyo al argentino en este nuevo proceso.

“Todo comienza de cero. Cuando dirigió en el torneo local le fue bien, esperemos que con la selección pase lo mismo. Gareca tiene el apoyo de todos nosotros”, agregó Zambrano.

En tanto, el futbolista de 25 años lamentó las malas decisiones de los elementos más jóvenes que son protagonistas de escándalos. Para Carlos Zambrano todos estos temas restan. 

“Necesitamos jóvenes promesas que puedan rendir con la selección peruana. Veo noticias, hay jóvenes en escándalos siendo grandes jugadores. Eso perjudica a la selección. Tenemos más escándalos que jugadores que salen. Es una gran pena”, concluyó Zambrano.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada