El zaguero central no dudó en manifestar su alegría por su convocatoria a la selección peruana (Foto: Selección peruana)
El zaguero central no dudó en manifestar su alegría por su convocatoria a la selección peruana (Foto: Selección peruana)
Redacción EC

anunció la lista de convocados para la fecha triple de las y fue uno de los jugadores que volverán a vestir a la casaquilla nacional. Asimismo, el defensa que milita en Boca Juniors se expresó en redes sociales.

Al parecer, el pedido de los hinchas hicieron eco y el estratega argentino decidió depositar su confianza al ‘Kaiser’ que mantiene un regular performance en su actual club.

Por otra parte, otros nombres que regresan a la nómina de la selección peruana es Jefferson Farfán, jugador que semana a semana demostró un excelente desenvolvimiento con los colores de Alianza Lima. Sus goles con las ‘mica’ blanquiazul hicieron que su presencia en la ‘Blanquiroja’ sea requerida por Gareca.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano: repasa sus polémicas expulsiones en la Selección Peruana
Gareca confirmó la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En la relación de jugadores, la gran ausencia es el defensor Carlos Zambrano que nuevamente no fue considerado por el estratega argentino. Estas polémicas jugadas responderían la notable ausencia.