Carlos Zambrano: “Hay gente que quiere dañar a la selección”
Carlos Zambrano: “Hay gente que quiere dañar a la selección”
Redacción EC

se refirió a la fotografía que circula en redes sociales en la que se le ve junto a un grupo de personas en una discoteca, la misma que generó polémica y críticas en su contra.

El defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania reconoció que se dio tiempo para salir, aunque negó que se haya tratado de una indisciplina.

“Estuve un rato con mi novia y algunos familiares. Se especula demasiado y se inventan algunas cosas que no son. Siempre hay gente que quiere dañar a la ”, dijo en la Videna.

“Este tema me aburre, no solo a mí, también a mis compañeros. Lo que buscan es aburrir a la selección, a la gente, y eso no es bueno. Lo demás queda en la interna”, agregó Zambrano.

Consultado sobre el tema de la capitanía, Zambrano aseguró que si le toca llevar la cinta no se sentirá “más que otros compañeros”. “Es algo linda que el capitán nuestro (Claudio Pizarro) me tenga en cuenta, pero eso lo decide el profesor (Ricardo Gareca)”, sostuvo.

Esta es la fotografía de Zambrano que circuló en redes sociales:

La Copa América

En el partido de práctica de hoy en la Videna, Zambrano jugó en la zaga con Carlos Ascues en el once titular y mencionó que "es primera vez que juego con Carlos Ascues en la zaga central. Es un gran jugador. El último partido lo hizo muy bien, en otra posición, pero va aportar mucho. Esperemos que nos podamos complementar bien", sostuvo.

"El grupo anterior hizo una gran Copa América y nos puso la vara un alta (tercer lugar).  Nosotros trataremos de superar eso. Varios jugadores nos quedamos fuera en esa ocasión, esperemos que eso no ocurra ahora. No he participado en ninguna Copa América y espero hacerlo de la mejor manera y llegar lo más lejos posible", afirmó Zambrano en referencia al tercer lugar que consiguió Perú en Argentina (2011) y la lesión que lo marginó del equipo que dirigía Sergio Markarián.

Sobre el grupo c que integra Perú junto a Brasil, Colombia y Venezuela, Zambrano recalcó que es "complicado". "Siendo realistas es muy complicado el grupo. Pero tenemos que luchar contra todos, porque nadie nos regala nada. No tenemos mucho plantel ni piezas de recambio pero no nos vamos a sentir menos ni derrotados. La meta es sacar bueno resultados y pasar la primera rueda. Es lindo jugar contra Brasil. A mí y mis compañeros nos motiva mucho más", mencionó. 

"No tenemos presión. Vinimos a hacer lo mejor posible y un buen trabajo, todos queremos ganar. En los últimos años no se dieron los resultados pero venimos con todas las ganas", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC