Carlos Zambrano lamentó su lesión: Koichi Aparicio lo reemplaza
Carlos Zambrano lamentó su lesión: Koichi Aparicio lo reemplaza
Redacción EC

utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre su lesión. El defensor peruano no pudo acabar el amistoso frente a la debido a una en la rodilla derecha, la cual confirmó el médico de la bicolor, .

Con la lesión, el defensor del  no solo se perderá el amistoso de mañana contra sino que estará fuera de los terrenos de juego por varios meses. Así, Zambrano dejó el siguiente mensaje en la red social:

"Es una pena lo de mi lesión pero así es esto! Igual sin poder jugar estaré apoyando a mis compañeros de mi equipo y de mi selección! Gracias por su apoyo a todos! Gracias por todo Diosito!"

 
Loading

#instacollage Das mit meiner Verletzung ist echt schade! Aber so ist es nun mal! Aber auch ohne das ich selber mitspielen kann werde ich meine Teamkollegen und die meiner Nationalmannschaft tatkräftig unterstützen! Vielen dank für eure Unterstützung! Dank gott für alles! Bueno es una Pena lo de mi lesión !pero así es esto ! Igual sin poder jugar estaré apoyando a mis compañeros de mi equipo y de mi selección ! Gracias por su apoyo a todos ! Gracias por todo Diosito !

En tanto, para el partido de mañana ante Guatemala en el estadio Alejandro Villanueva, el técnico convocó al defensor de , , en sustitución de Zambrano.

No te pierdas

No te pierdas